ESPECIALIDADES

Visita Ginecológica



La revisión ginecológica consiste en un examen abdominal y pélvico, una palpacion de las mamas y una citología o test de Papanicolau mediante el cual se retira una muestra de unas pocas celulas, mediante un frotis, para su posterior análisis. La citología detecta cualquier cambio y alerta de posibles anormalidades en las células.

No importa le edad que tengas, cuida de tu salud y acude regularmente a tu ginecólogo

Histeroscopia



La histeroscopia es un procedimiento clínico que le permite a un ginecólogo ver el interior del útero por medio de una endoscopia. Este procedimiento puede realizarse con fines de diagnóstico o para tratamientos de patologías intrauterinas y como método de intervención quirúrgica.

Control Ecográfico



Las ecografías en este tipo de gestaciones son más frecuentes y en muchos casos se acompañan de exploraciones especificas como es el caso del estudio doppler que permite evaluar el riego sanguíneo  de los vasos fetales y placentarios.

Últimamente se ha incorporado la ecografía en cuatro dimensiones que permite visualizar en tiempo real la morfología fetal en tres dimensiones, pudiendo aportar gran información en el caso de algunas malformaciones fetales.

Patologia Benigna



Las enfermedades benignas de la mama suponen un amplio abanico de situaciones clínicas que pueden causar dolor en la mama, tumoración palpable o secreción por el pezón.

La causa más frecuente de nodularidad y dolor en la mama es la alteración fibroquística de la misma, lo que ocurre aproximadamente en el 60% de las mujeres premenopáusicas.

Las hormonas regulan el crecimiento de esta glándula, su maduración y diferenciación tisular por lo que pueden influir en el desarrollo de enfermedades benignas.

Visita Oncológica



Visita Oncológica

 

 

Estética Genital



La cirugía íntima femenina o cirugía estética genital consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos. Los expertos aseguran que la edad de las mujeres que solicitan estas técnicas es cada vez menor, el pico de mayor demanda se sitúa entre los 30 y los 35. Entre los tipos de cirugía plástica genital más demandados se encuentran la labioplastia, la liposucción en el monte de Venus o lifting púbico, la vaginoplastia, la clitoriplastia, la reconstrucción del himen.

 

Contacta con nosotros

Información

  • Lunes - Viernes: 9:00 AM a 8:00 PM
  • Dirección: C/Buïgas, 19 1ª Planta C2 (Clinica Corachan) 08017 BARCELONA
  • Phone: 93 418 75 12
  • Fax: 934340957
  • Email: ginex@ginex.es

Dejanos un mensaje